Borrar
Policía Municipal de Ponferrada.
La Policía Municipal detiene a un hombre en Ponferrada tras robar a otro la cartera con 100 euros y el teléfono móvil

La Policía Municipal detiene a un hombre en Ponferrada tras robar a otro la cartera con 100 euros y el teléfono móvil

La víctima denunció los hechos en la Comisaría Local asegurando que había reconocido al autor y facilitando, además, la descripción de sus rasgos físicos y vestimenta, lo que facilitó su localización

elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 21 de septiembre 2022, 12:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada detuvieron en la mañana de este martes a un varón de 41 años de edad como presunto autor de un delito de robo a una persona en la vía pública.

Durante la madrugada los agentes del turno de noche recibieron la denuncia por parte de un varón que manifestó haber sido víctima de un robo afirmando que le habían sustraído la cartera con 100 euros y su teléfono móvil. El hombre aseguró a la Policía Local que reconocía al autor de los hechos, facilitando, además, la descripción de sus rasgos físicos y vestimenta.

Los agentes realizaron las diligencias de investigación y averiguación correspondientes, concluyendo ya la Policía del turno de la mañana con la localización y posterior detención del autor del robo, que una vez que fue informado de los hechos que motivaban su detención y de los derechos que legalmente le asisten, fue puesto a disposición de la autoridad judicial en funciones del Juzgado de Guardia, según informaron fuentes municipales.

La Policía Local agradece la colaboración ciudadana que ha sido fundamental para el esclarecimiento de los hechos y detención del autor de los mismos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios