Policía Municipal de Ponferrada.

La Policía localiza el cadáver de un hombre de 72 años que llevaba muerto varios días en su casa en la avenida de España de Ponferrada

Los vecinos alertaron al 112 que dio aviso a los agentes ya que hacía días que lo echaban en falta / Los primeros indicios apuntan a que la muerte pudo producirse por causas naturales

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La Policía Municipal de Ponferrada localizó en la tarde de este martes el cadáver de un hombre de 72 años que llevaba muerto varios días su vivienda, ubicada en la avenida de España de Ponferrada. Los primeros indicios apuntan a que la muerte pudo producirse por causas naturales, algo que deberá deteminar la autopsia.

Un llamada de los vecinos del edificio a las 18.00 horas al Servicio de Emergencias 112, que requirió al presencia de los agentes, alertó de la ausencia del hombre desde hacía días, según informaron fuentes municipales. Tras acceder a la vivienda los efectivos policiales localizaron el cadáver en una de las habitaciones, que al parecer no presentaba signos de violencia.

El programa Faro impulsado por el Ayuntamiento de Ponferrada ha puesto en marcha medidas para evitar la soledad no deseada en la ciudad y hacer frente a situaciones en las que personas que viven solas puedan recibir la atención que necesitan.