Objetos intervenidos por la Policía Local de Ponferrada a un conductor el fin de semana.

La Policía Local de Ponferrada denuncia al conductor de un patinete por circular sobre la acera a gran velocidad y con anfetaminas

Los agentes instruyeron diligencias judiciales a dos conductores por delito contra la seguridad vial y alcoholemia positiva, a uno de los cuales le intervinieron un arma simulada de fuego, una barra de hierro, una navaja y 3,5 gramos de marihuana

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La Policía Local de Ponferrada denunció el fin de semana al conductor de un Vehículo de Movilidad Personal (MVP) por circular encima de la acera a gran velocidad. También se le intervinieron varias anfetaminas. Asimismo, los agentes instruyeron diligencias judiciales a dos conductores por delito contra la seguridad vial y alcoholemia positiva. A uno de ellos le intervinieron un arma simulada de fuego, una barra de hierro, una navaja y 3,5 gramos de marihuana. Además, los agentes realizaron otras dos incautaciones de este misma droga.

Desde el viernes hasta el domingo, los efectivos policiales de la capital berciana tramitaron una denuncia contra un conductor de un Vehículo de Movilidad Personal (MVP) por circular encima de la acera a gran velocidad. También se le intervinieron varias anfetaminas.

Los agentes cursaron cinco denuncias por consumo de alcohol en la vía pública y recuperaron un vehículo robado que fue hallado en el Monte Castro.

A lo largo del fin de semana se registraron tres accidentes de tráfico en las calles de la ciudad, solo uno de ellos con heridos. Además, la Policía Local realizó 51 controles de alcoholemia y drogas, cuatro con resultado positivo, y atendieron 14 asistsencias sociales-auxilio humanitarias.