La Policía Local de Ponferrada atendió durante el fin de semana un centenar de avisos de fuga de agua por reventones provocadas por la helada en domicilios y establecimientos
Las actuaciones de los Bomberos se multiplicaron como consecuencia del temporal Filomena con inundaciones y rotura de tuberías a las que se unieron varios incendios en domicilios
elbierzonoticias
Ponferrada
Lunes, 11 de enero 2021, 12:31
La Policía Municipal de Ponferrada atendió un centenar de avisos de fuga de agua durante el fin de semana provocados por reventones producidos por la helada en domicilios y establecimientos como consecuencia del temporal Filomena.
Publicidad
Durante el mismo periodo los Bomberos de la ciudad atendieron el viernes a las 8.40 horas una rotura de tubería y dos inundaciones el sábado, la primera en el número 8 de la calle San Fructuoso, donde achicaron agua con una electrobomba, y la segunda, en el número 8 de la calle Fueros de León. El domingo a las 19:26 actuaron en una inundación en la calle San Antonio de Flores del Sil donde procedieron a cortar el suministro de agua en un edificio deshabitado.
Asimismo, los bomberos sofocaron incendios en viviendas en Narayola, Quilós, Robledo de las Traviesas, y en Toral de los Vados, este último provocado por vapor de agua del circuito de calefacción sobrecalentado. También intervinieron el domingo a las 11:42 horas en la Plaza de Abastos por una fuga de gas en un circuito de refrigeración.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión