Control de la Policía Local de Ponferrada durante el toque de queda.

La Policía Local cursó 11 denuncias el fin de semana en Ponferrada por asistir a fiestas particulares

Los agentes tramitaron 25 denuncias por no llevar mascarillas en espacios libres y no respetar las distancias de seguridad y 18 denuncias por incumplimiento del toque de queda

elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 11 de enero 2021, 13:00

La Policía Municipal de Ponferrada cursó este fin de semana 11 denuncias por asistir a fiestas particulares incumplimiendo las restricciones provocadas por el estado de alarma para frenar la pandemia del coronavirus Covid-19.

Publicidad

Los agentes tramitaron 25 denuncias por no llevar mascarillas en espacios libres y no respetar la distancia de seguridad y 18 denuncias por incumplimiento del Acuerdo 73/20 de la limitación de libertad de circulación de las personas en horario nocturno en Castilla y León, el conocido como toque de queda.

Durante el mismo periodo la Policía local cursó 4 denuncias por 'botellón' y otras tantas contra cuatro establecimientos, una por horario de cierre, dos por incumplimiento de las medidas sanitarias y dos más por ruidos.

Asimismo, se instruyeron diligencias judiciales mediante dos juicios rápidos por delito contra la seguridad vial, una por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas por conducir sin permiso y conducción temeraria y otra por por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

En el fin de semana se produjeron cuatro accidentes en las calles de la ciudad, la Policía Local tramitó un total de 24 denuncias de tráfico y la grúa municipal realizó 9 servicios.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad