Borrar
Policía Municipal de Ponferrada.
La Policía detiene a un joven en Ponferrada acusado de robar en un restaurante del centro

La Policía detiene a un joven en Ponferrada acusado de robar en un restaurante del centro

El detenido, al que se le incautaron tres armas blancas, accedió al local forzando al puerta de acceso

elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 27 de noviembre 2017, 12:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada detuvieron en las últimas horas a un joven, A.M.M.V., de 18 años, acusado de un presunto delito de robo en un restaurante del centro de la ciudad. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo día 26, cuando una llamada alertó a los agentes de que un individuo había accedido al establecimiento.

Una vez en el lugar, la Policía comprobó que la puerta de acceso estaba forzada y el interior revuelto. Junto con el propietario visualizaron las cámaras de seguridad del local y observaron que había sido una sola persona la que entró en el restaurante.

Los efectivos policiales comunicaron las características del individuo -complexión y vestimenta- al resto de patrullas, lo que permitió localizarle deambulando por las calles de la ciudad. En el momento de proceder a su detención se le intervinieron tres armas blancas que portaba.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia, según informaron fuentes municipales.

La Policía Municipal ha mostrado su agracedimiento a la colaboración ciudadana que ha permitido la localización y detención del presunto ladrón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios