La Policía denuncia a 12 personas por practicar 'botellón' el fin de semana en Ponferrada

La Policía denuncia a 12 personas por practicar 'botellón' el fin de semana en Ponferrada

Los agentes denunciaron a tres personas a las que se les incautaron sustancias estupefacientes y a dos locales por incumplir el horario de cierre establecido

ELBIERZONOTICIASPonferrada

La Policía Municipal de Ponferrada denunció durante el pasado fin de semana a un total de 12 personas a las que se sorprendió consumiendo alcohol en la vía pública, según informaron hoy fuentes del Consistorio de la capital berciana.

En las actuaciones para controlar la seguridad de las principales zonas de ocio de la ciudad, los agentes denunciaron a otras tres personas a las que se les incautaron sustancias estupefacientes y a dos locales que habrían incumplido sus horarios de cierre establecidos.

En lo relativo al tráfico, entre el viernes y el domingo se registraron en las calles de la ciudad únicamente dos accidentes, ambos sin heridos. Los efectivos policiales, además, denunciaron a un conductor por superar los límites de alcoholemia y por practicar la conducción temeraria. Entre las pruebas de alcoholemia practicadas, otro conductor dio positivo, según consta en el balance oficial hecho público hoy por la Policía Municipal.