
La Policía se deja bigote
Los agentes de la comisaría local de Ponferrada se solidarizan con la campaña @MovemberES en el mes para visibilizar la importancia de la salud masculina
elbierzonoticias
Ponferrada
Viernes, 22 de noviembre 2019, 14:25
La Policía Municipal de Ponferrada se deja bigote por una buena causa. Los agentes han mostrado este viernes su solidaridad con la campaña @MovemberES en el mes para visibilizar la importancia de la salud masculina.
Publicidad
Un apoyo que los efectivos de la Policía Local han querido inmortalizar luciendo mostacho a las puertas de la comisaría local situada en el Parque del Temple mostrando así su respaldo al movimiento Movember.
Se trata de una iniciativa que arrancó en el año 2003, cuando dos jóvenes, Travis Garone y Luke Slattery, decidieron dejarse crecer un bigote con el propósito de concienciar a la sociedad sobre el cáncer de próstata, el cáncer de testículos y la salud mental en los hombres. Posteriormente, se creó una Fundación que ha tejido una red de lo que ellos llaman Mo Bros y Mo Sistas, que trasladan esta iniciativa por todo el mundo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión