Borrar
Imagen de una brigada de vigilancia vecinal de Flores del Sil.
La plataforma vecinal de Flores del Sil inicia una recogida de firmas en internet para reclamar más vigilancia policial

La plataforma vecinal de Flores del Sil inicia una recogida de firmas en internet para reclamar más vigilancia policial

El colectivo denuncia los «meses de sufrimiento» que llevan soportando por los robos que aseguran que se han cometido en casas, establecimientos, coches, huertas y también a personas

elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 30 de mayo 2018, 12:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El colectivo 'Flores del Sil Vigilado' ha puesto en marcha una recogida de firmas a través de la plataforma de internet Change.org para reclamar al Ayuntamiento de Ponferrada que aumente la presencia policial en el barrio. Una medida que piden que se haga extensiva también en otras zonas de la ciudad.

La iniciativa, que han bautizado como 'Necesitamos más vigilancia en Flores del Sil', ha reunido hasta el momento más de medio centenar de rúbricas de apoyo. A través de ella denuncian los «meses de sufrimiento» que llevan soportando debido a los robos que aseguran que se han cometido en casas, establecimientos, coches, huertas y también a personas y solicitan al Ayuntamiento que tome medidas para «que facilite nuestra seguridad y de nuestros enseres», señalan.

Así mismo, dejan claro que lo que tampoco quieren es que «se vaya a otro barrio el vandalismo ni los robos» sino que se tomen medidas para que «se erradique ya».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios