El Planeta Sound 'cruza el charco'

Las estrellas internacionales Súper Ratones, los alicantinos Olivia, Dridri Dj y Cheese and Bacon Djs completan el cartel del festival, el evento cósmico del verano, que se celebrará del 19 al 21 de julio en Ponferrada

Súper Ratones./
Súper Ratones.
ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El festival Planeta Sound, el evento cósmico que se celebrará del 19 al 21 de julio en el Estadio Colomán Trabado de Ponferrada, revela su cartel completo, a falta de alguna sorpresa, con la incorporación de Súper Ratones, Olivia, Dridri Dj y Cheese and Bacon Djs. Así, las últimas confirmaciones que incluyen un grupo internacional y varios djs, se unen a algunos de los nombres más relevantes de la escena musical actual como Izal, Carlos Sadness, Miss Caffeina, Zahara o Depedro, entre otros.

Súper Ratones es una banda argentina que nació a mediados de los 80. Han compartido escenario con grandes de la música como Oasis, Ringo Starr y Blur. Y ahora, aterrizan en España con mucha fuerza y con un álbum nuevo, dentro del que encontramos 'Si no tuvieras miedo' junto a Izal.

Olivia también llegará a Ponferrada con su estilo PopRock. Los cuatro músicos alicantinos presentarán su primer disco 'Principio de incertidumbre' con el que pretenden transmitir energía y positivismo.

Los encargados de poner el broche final a las noches de Planeta Sound serán Dridri Dj y Cheese and Bacon Djs, ambos de León. Han puesto en pie a grandes festivales como el Sonorama con música indie y rock electrónico, además de compartir escenarios con grupos importantes.

Por último, el festival contará con La Duendeneta. La original discoteca móvil habilitada en una furgoneta Avia de 1974 amenizará los descansos entre concierto y concierto. Tras su experiencia en varios festivales como Caudal Fest y Portamérica tomarán tierra en la capital berciana.

Tanto los abonos de fin de semana como los abonos VIP, a un precio de 42 euros y 100 respectivamente, se pueden adquirir en la web oficial (www.planetasound.com), en sus redes sociales Facebook e Instagram y en www.ticketea.com. Además, para los que estén buscando alojamiento, pueden adquirir el camping para todos los días por 5 euros.