A los pies de la campeona

El Ayuntamiento de Ponferrada tribuna un reconocimiento a la joven de 15 años Alba Pérez tras proclamarse Campeona de España de Pádel en la categoría cadete con la selección autonómica

La alcaldesa de Ponferrada y el concejal de Deportes hicieron entrega de una placa de reconocimiento a la joven deportista./
La alcaldesa de Ponferrada y el concejal de Deportes hicieron entrega de una placa de reconocimiento a la joven deportista.

El Ayuntamiento de Ponferrada ha tributado hoy un merecido reconocimiento a la deportista Alba Pérez, de 15 años, que se proclamó Campeona de España de Pádel en la categoría cadete con la selección autonómica. La alcaldesa de la ciudad, Gloria Fernández Merayo, y el concejal de Deportes, Álvaro Rajo, fueron los encargados de presidir un acto que sirvió para homenajear a la joven «que ha llevado a Ponferrada a lo más alto», tal y como indicó la primera edil.

El tenis fue el arranque de esta deportista. Una disciplina que pronto cambió por el pádel y que le ha llevado a lo más alto en el ránking de Castilla y León, donde ostentó la corona durante cuatro años consecutivos. En su medallero, además del oro logrado en el Campeonato de España se suma también un bronce.

Unos reconocimientos deportivos a los que ahora se suma el de toda una ciudad deseosa de disfrutar con los nuevos éxitos de su campeona.

Contenido Patrocinado

Fotos