Borrar
Camión de Bomberos de Ponferrada. CARMEN RAMOS
Dos personas atendidas por intoxicación de humo y cinco desalojadas por un incendio en un edificio en Ponferrada

Dos personas atendidas por intoxicación de humo y cinco desalojadas por un incendio en un edificio en Ponferrada

El fuego afectó a un inmueble situado en la Travesía Hornos / Una joven de 18 años fue evacuada en UVI móvil al Hospital del Bierzo

elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 15 de mayo 2019, 10:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 67 años y una mujer de 18 fueron atendidos esta madrugada en Ponferrada como consecuencia de una intoxicación de humos provocada por el incendio de un edificio situado en la Travesía Hornos.

Una llamada al Centro de Emergencias 112 Castilla y León alertó del fuego que afectaba a un inmueble de dos plantas, donde, en principio no había personas afectadas. La sala de operaciones del 112 dió aviso del incidente a Policía Municipal de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Ponferrada.

Los bomberos ordenaron el desalojo del edificio a cinco personas y solicitaron a través del 112 asistencia sanitaria para atender a una persona que resultó intoxicada por humo, por lo que se informó a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que movilizó una UVI móvil.

Una el lugar, el personal sanitario atendió por intoxicación de humo a dos personas, un varón de 67 años que rechazó su traslado al Hospital del Bierzo y una mujer de 18 años que fue evacuada posteriormente en UVI móvil al primer centro sanitario de la comarca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios