
Ver fotos
Los personajes de Clan despiden La Encina
Los Lunnis, Pocoyo, Caillou, Kate y Min-Min, Octonautas y los Osos Amorosos participaron en un divertido «reality show» sobre el escenario del Auditorio Municipal donde los más pequeños no han parado de bailar
ELBIERZONOTICIAS
Ponferrada
Domingo, 10 de septiembre 2017, 21:38
Los populares personajes del canal infantil Clan han sido los encargados de poner punto y final a los conciertos de las fiestas de La Encina 2017 con un divertido espectáculo al más puro estilo «reality show».
El escenario del Auditorio Municipal de Ponferrada se convirtió en un colorido plató de televisión, donde Caillou, Pocoyo, Kate y Mim-Mim, Octonautas y los Osos Amorosos demostraron todo su talento para superar las pruebas diseñadas por un jurado un tanto peculiar, Los Lunnis.
Clan ha incorporado en su nuevo show un conductor, creado como vínculo entre los personajes y los pequeños espectadores, que interactuó con el público sobre todo en los minutos de descanso de la obra.
La música ha sido un elemento indispensable en el espectáculo con las canciones más conocidas de los personajes de Clan que han hecho que los más pequeños y sus padres no pararan de bailar.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.