Borrar
La Peregrina celebra 'Peregrina Family Weekend'

La Peregrina celebra 'Peregrina Family Weekend'

El evento tendrá lugar en el aparcamiento del establecimiento el sábado 22 y el domingo 23 de junio de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a cierre

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Viernes, 7 de junio 2019, 17:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El área de Servicio la Peregrina, en colaboración con un grupo de empresas del sector de la comunicación, eventos y tiempo libre de la comarca del Bierzo, pone en marcha el evento 'Peregrina Family Weekend' que tendrá lugar los próximos días 22 y 23 de junio en Ponferrada.

Este fin de semana, dedicado a toda la familia, se desarrollará en la zona de aparcamiento del establecimiento. Una superficie de 5.000 metros cuadrados en la que se dispondrán cuatro zonas de actividades diferentes: Zona de Hinchables adultos e infantiles, Zona de Aventura, Zona Infantil y Zona Terraza con degustaciones y música en vivo.

'Peregrina Family Weekend' contará con el mayor parque de hinchables de todo el noroeste de España. Serán 30 los monitores que coordinarán todas las actividades de las distintas zonas y se contará con 20 hinchables, entre los que destacan X- Treme y La Cervatana, los dos más grandes del mercado. En la terraza también se realizarán diferentes actividades. Además de contar con una cervecería y food trucks, que funcionarán ambos días, el sábado se servirá n y se podrá disfrutar de la música del grupo Karma interpretando temas de los años 80. El domingo 23 se podrán degustar bollos preñaos y empanada.

Para poder acceder a las diferentes actividades y zonas del Peregrina Family Weekend, se podrán comprar entradas desde 8 euros que incluirán todo el circuito, un paseo en el tren peregrino y una degustación con bebida incluida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios