Borrar
Los dos concejales de VOX que formarán parte de la Corporación municipal de Ponferrada. Carmen Ramos
Patricia González (VOX): «Estamos encantados de que el comunismo desaparezca del Ayuntamiento de Ponferrada»

Patricia González (VOX): «Estamos encantados de que el comunismo desaparezca del Ayuntamiento de Ponferrada»

La candidata de la formación de Santiago Abascal anuncia que trabajarán «por y para los ponferradinos» y se muestra abierta a «escuchar a todo el mundo» para un posible pacto de gobierno

Lunes, 29 de mayo 2023, 01:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

VOX desembarca en el Ayuntamiento de Ponferrada con dos concejales. «Estamos muy contentos muy agradecidos que más de 2300 Ponferrada nos hayan dado su confianza», señaló Patricia González, la candidata de la formación que lidera Santiago Abascal, que agradeció el apoyo de los 2.300 ponferradinos que les han votado. «No les vamos a defraudar, para nosotros es un triunfo es un éxito total», subrayó.

A renglón seguido González mostró su satisfacción por haber conseguido su objetivo: expulsar las políticas socialistas del Consistorio ponferradino. «Estamos encantados de que el comunismo desaparezca del Ayuntamiento de Ponferrada», indicó.

La candidata de VOX anunció que trabajarán «por y para los ponferradinos» y se mostro abierta a pactos de gobierno. «Estamos abiertos a las negociaciones y vamos a esperar y en los diferentes días días que viene vamos a ver que nos proponen, vamos a escuchar a todo el mundo por supuesto».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios