La gala, presentada por José Manuel Parada, contó la presencia de familiares y amigos de la periodista Mónica Domínguez. /

La gala, presentada por José Manuel Parada, contó la presencia de familiares y amigos de la periodista Mónica Domínguez.

La pasarela de moda Julio Lama rinde homenaje a la periodista Mónica Domínguez

El popular presentador berciano José Manuel Parada dirigió una gala que contó con la presencia de conocidas figuras, como las modelos María Jesús Ruiz y Vania Millán y la cantante Silvia Pantoja

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La Plaza del Ayuntamiento de Ponferrada acogió este domingo una nueva edición de la pasarela de moda y piel Julio Lama 'Encina 2022', dirigida por el popular presentador berciano José Manuel Parada.

El desfile de este año, que contó con la presencia de conocidas figuras, como las modelos María Jesús Ruiz y Vania Millán y la cantante Silvia Pantoja, se convirtió también en un emotivo homenaje a la periodista berciana Mónica Domínguez, recientemente fallecida y contó con la presencia de familiares y amigos.

El acto tuvo su momento de exaltación ponferradina y berciana cuando Parada invitó a brindar con él y con las estrellas del desfile al alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, y a la concejala de Juventud y Fiestas, Lorena Valle.