Juzgados de Ponferrada.

Pasa a disposición judicial el detenido por agresión con arma blanca en las fiestas de Flores del Sil

El hombre, que se había dado a la fuga tras cometer supuestamente los hechos, se entregó a última hora del lunes y confesó los hechos

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El detenido por agresión con arma blanca en las fiestas del barrio ponferradino de Flores del Sil a raíz de una discusión por un premio en una caseta ha pasado este miércoles a disposición judicial, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo cuando se inició una discusión entre el encargado de un puesto de feria y un grupo de jóvenes que reclamaban el derecho a la obtención de un premio. La discusión derivó en agresión resultando heridas por arma blanca dos jóvenes, una con herida de 5 centímetros en el muslo izquierdo que precisó puntos de sutura, otra con herida de 2 centímetros, más leve, en la zona lumbar; y otros dos jóvenes que resultaron con contusiones y erosiones varias, siendo todas las víctimas asistidas en el Hospital del Bierzo.

Tras la agresión el autor huyó del lugar abandonando el puesto de la feria y finalmente se entregó a última hora del lunes en la Comisaría de la capital berciana, donde también confesó los hechos.