Borrar
Orquesta Sinfónica de Ponferrada. Elbierzonoticias
La Orquesta Sinfónica de Ponferrada ofrece un concierto de Primavera

La Orquesta Sinfónica de Ponferrada ofrece un concierto de Primavera

Tendrá lugar el sábado 23 de marzo, a las 20 horas, en el Teatro Municipal Bergidum de la capital berciana

Elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 15 de marzo 2024, 09:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Concierto de Primavera de la Orquesta Sinfónica de Ponferrada presenta un interesante y atractivo programa bajo el título de «La sinfonía en Mannheim y Viena», aludiendo a los principales núcleos culturales y de creación musical durante el siglo XVIII.

A lo largo del concierto los asistentes podrán disfrutar de un recorrido musical y geográfico a través de algunas de las más importantes creaciones de los llamados «padres de la sinfonía»: sinfonía «Mannheim» de Stamitz, sinfonía «vienesa» y sinfonía «Londres» de Haydn.

Con este evento, que se celebrará el próximo sábado 23 de marzo a las 20 horas en el Teatro Municipal Bergidum de la capital berciana, se inicia la temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica de Ponferrada que, bajo la batuta de su director titular y fundador Manuel Alejandre, se completará con dos conciertos más en Ponferrada: Solistas Internacionales 6 y Concierto de Navidad.

Las entradas, al precio de 10 euros, se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro Bergidum y en la web de entradas giglon.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios