Borrar
La Once reparte un premio de más de 2.500 euros en Ponferrada con un boleto del 7/39

La Once reparte un premio de más de 2.500 euros en Ponferrada con un boleto del 7/39

El billete premiado se selló en el punto de venta del centro comercial El Rosal

elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 9 de julio 2019, 11:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sorteo del cupón de la Once celebrado este lunes repartió un premio de 2.560 euros en Ponferrada, gracias a un boleto del 7/39, vendido por Terminal Punto de Venta (TPV). El agente vendedor, Francisco Sánchez, que tiene su punto de venta el centro comercial El Rosal, fue el encargado de repartir la suerte entre su clientela habitual.

Al respecto, el 7/39, también conocido como la Loto de la Once, es un juego en el que hay que elegir siete números de los 39 que integran cada bloque de apuestas. Esos siete números conformarán una apuesta sencilla de un euro. Además, cada boleto llevará asignado automáticamente un número de reintegro entre el cero y el nueve.

Por otro lado, fuentes de la Once recordaron los productos de juego de la entidad se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores, así como por los TPV y la página web oficial de juego de la ONce, donde el cliente puede elegir el número que más le guste. Las mismas fuentes señalaron que el Eurojackpot de esta semana tiene un bote de 17 millones de euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios