Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El secretario general del PSOE de Ponferrada, Olegario Ramón, mostró plena «confianza» en el nuevo ministro de Transportes de España, el exalcalde de Valladolid Óscar Puente.
Ramón dice entender «hasta cierto punto» los recelos que está provocando el nombramiento de Puente, ante declaraciones que ha hecho contra la provincia. Pero asegura que «hay que ponerse en situación». «Esas declaraciones son las que hacía el alcalde de una ciudad pensando en su ciudad. Ese compromiso que demuestra un alcalde con su ciudad yo creo que la va a tener un ministro con su territorio, en este caso con particular mirada a quienes él sabe que lo necesitamos especialmente», dijo. «Confía en que va a ser así.
Ramón, quien explicó que mantiene una relación personal con Puente, cree que el nuevo responsable de la cartera de Transportes será sensible con aquellas infraestructuras que necesita la comarca, como el Corredor Atlántico ferroviario. «El corredor tiene que pasar por aquí y debe hacerse ya ese estudio de viabilidad», insistió el socialista quien también cree que en este mandato se hará realidad el primer tramo de la Autovía Ponferrada-Orense (A-76). En todo caso Ramón también dijo que «seremos extraordinariamente exigentes» para que todas estas cosas se cumplan.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.