Las obras en la calle Camino de Santiago obligan a cortar desde este miércoles el tráfico en el cruce con Avenida Valdés

Obras en la calle Camino de Santiago de Ponferrada./CARMEN RAMOS
Obras en la calle Camino de Santiago de Ponferrada. / CARMEN RAMOS

El Ayuntamiento procederá al desvío de los vehículos por la calle Doctor Fleming y el tráfico de entrada a la ciudad por esta vía se desviará obligatoriamente por las Calles Álvaro de Mendaña y Mateo Garza

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

Con motivo de la terminación de las obras de la calle Camino de Santiago de Ponferrada en su segunda fase, a partir de mañana miércoles 20 de febrero y hasta el final de los trabajos, el cruce con la Avenida Valdés permanecerá cerrado al tráfico, según informan desde el Ayuntamiento.

De esta forma se va a proceder al desvío del tráfico de Avenida Valdés por Calle Doctor Fleming y el tráfico de entrada a la ciudad por Camino de Santiago se desviará obligatoriamente por las Calles Álvaro de Mendaña y Mateo Garza.

El corte afectará al Servicio de Taxi, Autobuses Urbanos y recogida de residuos. Se señalizará convenientemente y se informará a los usuarios por parte del personal de los respectivos servicios.