Las obras de asfaltado en el puente sobre el Boeza provocan desvíos del tráfico en el barrio de la Borreca de Ponferrada

Antiguo y nuevo puente Boeza en Ponferrada./César Sánchez
Antiguo y nuevo puente Boeza en Ponferrada. / César Sánchez

Los vehículos pesados y los autobuses de transporte público seguirán circulando a través de un carril habilitado en media calzada del viaducto y en ambos sentidos / Los trabajos se prolongarán durante tres días

ELBIERZONOTICIASPonferrada

Este martes han dado comienzo las obras de regeneración del firme del viaducto del Boeza en Ponferrada, entre el final de la calle Cruz de Miranda y la glorieta anterior del puente del río.

Los trabajos han obligado a efectuar un desvío del tráfico ligero por el barrio de la Borreca, a través del puente de la vía del tren, en la prolongación del vial del Albergue de Peregrinos. El itinerario está convenientemente señalizado.

Los vehículos pesados y los autobuses de transporte público no serán desviados y seguirán circulando a través de un carril habilitado en media calzada del viaducto y en ambos sentidos, con la señalización oportuna, según informan fuentes municipales.

La duración prevista aproximada de esta obra es de unos tres días.