El nuevo edil de Ponferrada asumirá las áreas de Deportes y Juventud

Álvaro Rajo, el día de su presentación en el Ayuntamiento de Ponferrada-/Carmen Ramos
Álvaro Rajo, el día de su presentación en el Ayuntamiento de Ponferrada- / Carmen Ramos

La alcaldesa se queda con una de las concejalías que abandonó Amparo Vidal, la de Hacienda, y la otra pasará a formar parte de las obligaciones de Ricardo Miranda

ELBIERZONOTICIASPonferrada

Tras la renuncia de Amparo Vidal, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ponferrada se tendrá que volver a reorganizar, como ya hiciera tras la marcha de Tulio García, para dar cabida al nuevo concejal que entrará a formar parte del gobierno municipal, Álvaro Rajo. De este modo, la nueva incorporación asumirá las concejalías de Deportes y de Juventud, que eran parte de las competencias de Roberto Mendo y Mari Crespo, respectivamente, según explicó la alcaldesa, Gloria Fernández Merayo, en una entrevista en Radio Bierzo.

Crespo pasará ahora a Comercio, concejalía que antes ostentaba Carlos Fernández, que por su parte pasará a ocupar las áreas de Seguridad y Movilidad, competencias hasta ahora de Ricardo Miranda, quien asumirá Personal, una de las concejalías que dejó Amparo Vidal tras su marcha. La otra, la de Hacienda, será la propia regidora la titular de la misma. Y por último, Maria Antonia Gancedo sumará a Cultura y Turismo el área de Nuevas Tecnologías.

Contenido Patrocinado

Fotos