Borrar
El secretario general del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, junto a la alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo (I), y la número dos al Senado por León , Esther Muñoz, durante su visita a Ponferrada.
Fernández Mañueco apela a la “utilidad del voto reformista y moderado” para frenar “los extremismos”

Fernández Mañueco apela a la “utilidad del voto reformista y moderado” para frenar “los extremismos”

El secretario autonómico del PP considera que las del 26 de junio son “las elecciones más importantes desde 1977”

d.álvarez

Martes, 21 de junio 2016, 19:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario autonómico del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, apeló hoy en Ponferrada a la utilidad del voto para el PP de cara a las elecciones generales de este domingo con el objetivo de frenar a otras opciones políticas que nos conducen al extremismo y al radicalismo apoyado por los independentistas. Fernández Mañueco hizo un llamamiento a la unidad de los reformistas y moderados frente a los extremismos para que el domingo se escuche un mensaje claro, nítido y rotundo en las urnas.

No es una campaña electoral cualquiera, afirmó Fernández Mañueco, que considera que los próximos comicios son las elecciones más importantes desde 1977. Estamos ante una encrucijada y todos somos conscientes que nuestro voto es más importante que nunca, aseguró el también alcalde de Salamanca, que contrapuso el modelo de convivencia que ha generado la mayor etapa de prosperidad de la historia reciente de nuestro país defendido por el PP al extremismo que quiere acabar con la Constitución de 1978.

En este sentido, Fernández Mañueco reiteró la apuesta de los populares por la recuperación económica y la creación de empleo y recordó que cuando el PSOE dejó el Gobierno la provincia de León tenía 42.000 desempleados, ahora con el Gobierno del PP la cifra se ha rebajado hasta los 38.000. El PP ha sido capaz de darle la vuelta a una situación de recesión económica, en la que se perdían 1.300 puestos de trabajo diariamente y poner a España en el camino de la recuperación económica, para crear 1.500 empleos cada día, resumió el secretario del PP en la comunidad.

Fernández Mañueco apostó por mantener esta línea de crecimiento económico y creación de empleo y reiteró que el objetivo de los populares de cara al final de la legislatura es que haya 20 millones de personas cotizando en la Seguridad Social. En esa línea, Fernández Mañueco defendió que el PP es el único partido capaz de garantizar un gobierno que dé estabilidad y seguridad y manifestó la necesidad de reafirmar un modelo de estabilidad, pluralismo político, convivencia democrática, progreso social y económico y oportunidades para todos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios