Borrar
Aparcamiento de la avenida de la Libertad.
La brigada de obras repara y adecenta el aparcamiento de la Avenida de La Libertad

La brigada de obras repara y adecenta el aparcamiento de la Avenida de La Libertad

Dispone de 860 plazas de aparcamiento, de las que 27 son de uso exclusivo de minusválidos

elbierzonoticias

Lunes, 20 de junio 2016, 17:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Ponferrada ha iniciado el adecentamiento, reparación y puesta al día del aparcamiento público gratuito de la avenida de la Libertad, después de que el concejal de Comercio y Obras, Carlos Fernández, se reuniera con los comerciantes de la zona.

De este modo, desde hace quince días se están efectuando diversas actuaciones, como son bacheado, repintado de las líneas de aparcamiento, reparación de los alcorques, reposición de adoquines en mal estado y limpieza de la maleza en el aparcamiento, cuestiones para las que se ha contado con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente.

Ocho personas de la brigada son las que están llevando a cabo estos trabajos, que se prevé puedan estar finalizados por completo en quince días.

Este aparcamiento público dispone de 860 plazas, de las que 27 son para uso exclusivo de minusválidos.

Carlos Fernández destaca que se van a colocar señales por la ciudad que indiquen la ubicación de este aparcamiento, lo que facilitará a los conductores la localización de este espacio para dejar su vehículo. Esto les permitirá realizar sus compras y gestiones por el centro de la ciudad de forma más cómoda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios