
Llegan los 'lendakaris muertos'
La sala La Vaca de Ponferrada recibe al grupo vasco con su nuevo trabajo con 'Cicatriz en la matriz' en una nueva muestra de su punk gamberro y absurdo
elbierzonoticias
Lunes, 16 de mayo 2016, 18:17
La sala La Vaca de Ponferrada recibe este viernes, 20 de mayo, a los Lendakaris muertos con su nuevo trajabo 'Cicatriz en la matrix'. El precio de las entradas es de 15 euros en taquilla y 12 euros en venta anticipada en Venusca, Mr. Natural, Zytum y La Rosa en la capital berciana.
Publicidad
"Vienen desde el futuro (hoy es el futuro) y se teletransportan a una cabina telefónica en Euskal Herria y en plena década de los 80. Los veteranos de la kale borroka regresan a sus años mozos, con canciones para cantar con un mechero en la mano (y en la otra un cocktail molotov). Pero antes de que la delegada del gobierno ponga manos en el asunto esto no va de apología del terror: las mechas que prenden este artefacto son, como siempre, la ironía y el punk", presentan.
Lendakaris muertos vuelven con su punk gamberro y absurdo en 'Cicatriz en la Matrix', que sorprenderá a muchos, incluyen incluso una canción tecno, una canción que dura siete segundos y otra, dividida en dos partes, que dura casi cinco minutos y que cuenta la historia de un hombre que se enamora de Urrusolo Sistiaga al ver su foto en un cartel de los terroristas más buscados del 83.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión