Borrar
Adornos navideños elaborados con piñas. Pinterest
Navidad en el Museo de la Energía

Navidad en el Museo de la Energía

La Fábrica de Luz organiza un taller para este sábado en el que los asistentes aprenderán a elaborar sus propios adornos navideños

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Miércoles, 27 de diciembre 2017, 17:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía dice adiós al 2017 y a la programación cultural de diciembre con un taller muy propio de estas fechas. Este sábado 30 a las 12:00 horas tendrá lugar la actividad “Los talleres del Museo: Con la A de Adorno navideño”, dirigido a público familiar aunque los menores de 6 años deberán estar acompañados por un adulto.

Impartido por Entorno Anfibio, los asistentes disfrutarán elaborando los adornos más originales y exclusivos para decorar las casas hasta que finalicen estas fiestas. Creatividad, plástica y mucha imaginación serán clave para los participantes que crearán unos adornos únicos que podrán llevarse a casa. El precio del taller es de 8 euros e incluye todos los materiales necesarios para crear los adornos. Para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

Cerrado del 1 al 7 de enero

Por otro lado, desde el lunes 1 hasta el domingo 7 de enero el museo permanecerá cerrado al público general para realizar labores de reacondicionamiento y mantenimiento de las instalaciones. Al igual que el año pasado, la Fábrica de Luz aprovecha estas fechas para su puesta a punto general y reabrirá sus puertas la semana del 8 de enero con muchas novedades.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios