Borrar
Exterior del Museo de la Energía en Ponferrada.
El Museo de la Energía renueva por octavo año el reconocimiento Travellers'Choice de TripAdvisor

El Museo de la Energía renueva por octavo año el reconocimiento Travellers'Choice de TripAdvisor

El centro museístico de la capital berciana se sitúa entre el diez por ciento de las atracciones más valoradas en el mundo

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Viernes, 22 de julio 2022, 13:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Museo de la Energía de Ponferrada ha obtenido por octavo año consecutivo el premio Travellers'Choice que entrega el portal de viajes TripAdvisor a los establecimientos que de manera constante durante el último año recibieron opiniones y puntuaciones positivas de los viajeros. La directora del museo, Yasodhara López, agradeció «todas las aportaciones de los visitantes sin las cuales este reconocimiento no sería posible» y señaló que «es muy importante escuchar atentamente al público». «En ocasiones, son los visitantes quienes nos aportan ideas, nos inspiran y nos ofrecen puntos de vista diferentes y opiniones constructivas de las que surgen nuevos proyectos», apuntó.

Según las puntuaciones de los visitantes de este portal, la antigua central térmica de la Minero Siderúrgica de Ponferrada (MSP) se sitúa entre el diez por ciento de las mejores atracciones de todo el mundo, en una lista poblada también por restaurantes, alojamientos y establecimientos de las más diversas categorías. La cuidada rehabilitación, la preservación de su memoria y patrimonio inmaterial y el entorno del edificio son los puntos más valorados por los visitantes.

El premio Travellers' Choice, antes conocido como Certificado de Excelencia, se concede a los establecimientos que proporcionan un servicio de calidad de forma continuada. «Este reconocimiento distingue a los mejores establecimientos en opinión de quienes mejor los conocen: los visitantes», explican los responsables del premio, que destacaron la importancia de adaptarse a la adversidad para satisfacer las nuevas demandas de los viajeros tres el impacto causado por la pandemia.

TripAdvisor, el mayor sitio web de viajes del mundo, cuenta con cerca de 1.000 millones de comentarios y opiniones sobre casi ocho millones de alojamientos, atracciones y restaurantes de todo el mundo. La web y la aplicación, que cuentan con cientos de millones de usuarios al mes, ponen a disposición de los viajeros todo tipo de valoraciones para ayudarles a elegir dónde alojarse, qué actividades hacer o dónde comer. Ambos soportes están disponibles en 43 mercados y en 22 idiomas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios