El Museo de la Energía de Ponferrada vive un fin de semana mágico con el campamento del mago Alaz

Museo de la Energía./CÉSAR SÁNCHEZ
Museo de la Energía. / CÉSAR SÁNCHEZ

Las sesiones llegarán a su fin con una exhibición en la que los participantes tendrán la oportunidad de demostrar todo lo aprendido

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El Museo de la Energía de Ponferrada acoge este fin de semana el campamento '¡Vive la magia!', con el que el popular mago Alaz pretende reforzar las habilidades de comunicación, interacción y autoestima de los participantes, así como dar rienda suelta a su creatividad. Las dos sesiones, dirigidas al público de entre cinco y 15 años, tendrán lugar el sábado y el domingo de 11.00 a 13.00 horas y el campamento se cerrará el domingo a las 16.30 horas con una exhibición en el exterior de las instalaciones, en la que los asistentes al cursillo tendrán la oportunidad de demostrar todo lo aprendido.

Fuentes del centro museístico recalcaron que las plazas para participar en el campamento son limitadas, por lo que para asistir se requiere inscripción previa. El precio del campamento es de 30 euros para los dos días, aunque también existe la opción de acudir un único día, con un precio de 20 euros. Además, continúa abierta la exposición temporal 'Música con ciencia', en la que los visitantes pueden experimentar y divertirse conociendo la vertiente más científica de la música y el sonido. La muestra se puede visitar gratuitamente durante el horario de apertura del museo.