Borrar
Interior del Museo de la Energía. César Sánchez
El Museo de la Energía continúa con las 'visitas en familia'

El Museo de la Energía continúa con las 'visitas en familia'

Tendrán lugar los domingos a las 11:45 horas / Además, el sábado 22 a las 12:00 horas el museo organiza el taller 'Con la D de Descubrir'

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Jueves, 20 de septiembre 2018, 16:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las visitas en familia tendrán continuidad en la programación habitual del Museo de la Energía debido a la buena acogida que han tenido durante el verano. Estas visitas tendrán lugar todos los domingos a las 11:45 horas sin necesidad de reserva previa y hasta un aforo máximo de 25 personas.

Esta actividad se estrenó el pasado 1 de julio como una manera didáctica y divertida de explorar en familia la antigua central de la MSP. Especialmente pensada para el turismo familiar, estas visitas son una actividad original para hacer con niños y ofrecen la posibilidad de disfrutar y divertirse todos juntos.

'Con la D de de descubrir'

Continuando con su programación cultural, este sábado 22 de 12:00 a 13:00 horas el Museo de la Energía organiza la actividad 'Los talleres del Museo: Con la D de Descubrir', dirigida a público familiar aunque los menores de 6 años deberán estar acompañados por un adulto. En esta ocasión los asistentes aplicarán el método científico para descubrir los secretos de algunos experimentos sencillos. El precio del taller es de 4 euros y para participar es necesario inscribirse en el 987400800 ó en el correo electrónico guias@ciuden.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios