El Museo de la Energía continúa con las 'visitas en familia'

Interior del Museo de la Energía./César Sánchez
Interior del Museo de la Energía. / César Sánchez

Tendrán lugar los domingos a las 11:45 horas / Además, el sábado 22 a las 12:00 horas el museo organiza el taller 'Con la D de Descubrir'

ELBIERZONOTICIASPonferrada

Las visitas en familia tendrán continuidad en la programación habitual del Museo de la Energía debido a la buena acogida que han tenido durante el verano. Estas visitas tendrán lugar todos los domingos a las 11:45 horas sin necesidad de reserva previa y hasta un aforo máximo de 25 personas.

Esta actividad se estrenó el pasado 1 de julio como una manera didáctica y divertida de explorar en familia la antigua central de la MSP. Especialmente pensada para el turismo familiar, estas visitas son una actividad original para hacer con niños y ofrecen la posibilidad de disfrutar y divertirse todos juntos.

'Con la D de de descubrir'

Continuando con su programación cultural, este sábado 22 de 12:00 a 13:00 horas el Museo de la Energía organiza la actividad 'Los talleres del Museo: Con la D de Descubrir', dirigida a público familiar aunque los menores de 6 años deberán estar acompañados por un adulto. En esta ocasión los asistentes aplicarán el método científico para descubrir los secretos de algunos experimentos sencillos. El precio del taller es de 4 euros y para participar es necesario inscribirse en el 987400800 ó en el correo electrónico guias@ciuden.es.

 

Fotos