Borrar
Imagen del Museo de la Energía. César Sánchez
El Museo de la Energía amplía su horario durante el puente de diciembre

El Museo de la Energía amplía su horario durante el puente de diciembre

Abrirá desde el miércoles 6, jornada en la que habrá precio reducido en visitas libres y guiadas, hasta el domingo 10

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Lunes, 4 de diciembre 2017, 19:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo de los próximos festivos y para adaptarse así a las preferencias de sus visitantes, el Museo de la Energía amplía su horario con apertura desde el miércoles 6 hasta el domingo 10 en horario ininterrumpido de 10:30 a 17:30 horas. Además para conmemorar el miércoles festivo, el centro museístico ofrece entrada reducida en visitas libres y guiadas a aquellos que se acerquen a conocer La Fábrica de Luz.

Taller de cosmética consciente

Y pensando en planes para el fin de semana, el Museo organiza este sábado 9 de 10:30 a 14:00 horas el Taller de cosmética consciente. Dirigido a público adulto y con carácter práctico, el taller será impartido por Azu Cosmética Natural.

Los participantes en esta actividad descubrirán los ingredientes que incluyen los cosméticos que empleamos habitualmente y aprenderán a diferenciarlos. Además tendrán la oportunidad de elaborar sus propias mascarillas, tónicos o exfoliantes para finalmente llevárselos a casa. El precio es de 25 euros para asistencia parcial y 30 euros para asistencia completa. El aforo del taller es limitado y para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios