Borrar
El fuego afectó a los muebles de la cocina que se encontraban más próximos a la campaña extractora donde se originó.
Intoxicada una mujer por inhalación de humo en un incendio en la cocina de su vivienda en Ponferrada

Intoxicada una mujer por inhalación de humo en un incendio en la cocina de su vivienda en Ponferrada

El fuego se originó en la campana extractora del inmueble situado en el número 15 de la calle Batalla de San Quintín, en el barrio de La Estación

Elbierzonoticias

Ponferrda

Miércoles, 12 de abril 2023, 10:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer resultó intoxicada en la noche de este martes en Ponferrada por inhalación de humo como consecuencia del incendio en la cocina de su vivienda originado en la campana extractora.

Un retén del servicio de bomberos de Ponferrada, formado por cuatro bomberos con una autobomba, se desplazó a las 23.55 horas a la casa, situada en el segundo izquierda del número 15 de la calle Btalla de San Quintín, ena el barrio de la Estación, para sofocar las llamas.

Los efectivos lograron extinguir rápidamente el fuego que afectó a los muebles de la cocina que se encontraban más próximos a la campaña extractora donde se originó.

La propietaria fue atendida por los servicios sanitarios y trasladada posteriormente al Hospital del Bierzo por inhalación de humo.

Una vez finalizada la extinción los bomberos procedieron a ventilar la vivienda. Los trabajos se prolongaron durante más de media hora finalizándose a las 00.40 horas.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios