Borrar
Imagen de archivo de una ambulancia.
Un menor conducía el vehículo que atropelló mortalmente a una anciana en Fuentesnuevas

Un menor conducía el vehículo que atropelló mortalmente a una anciana en Fuentesnuevas

El suceso ha tenido lugar la mañana de este sábado 11 de mayo a las 9:35 horas y se encuentra en manos de la Fiscalía de Menores

Elbierzonoticias

Ponferrada

Sábado, 11 de mayo 2024, 10:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conductor del vehículo que esta mañana atropelló mortalmente a una mujer de 84 años en la la avenida Antonio Cortés, en la pedanía ponferradina de Fuentesnuevas, es un menor de edad de 16 años, según confirmaron fuentes oficiales a Ical, que añadieron que el caso está ya en manos de la Fiscalía de Menores.

El siniestro ocurrió poco después de las nueve y media de la mañana y al lugar acudieron efectivos de las policías Local y Nacional y una UVI móvil. El personal sanitario desplazado solamente pudo confirmar el fallecimiento.

Una mujer de 84 años ha fallecido tras ser atropellada en la localidad de Fuentesnuevas, en Ponferrada. La sala del centro de emergencias Castilla y León 112 recibió varias llamadas que informaban del atropello de un turismo a una mujer en la Avenida Antonio Cortés, en Fuentesnuevas. Según indicaron los alertantes, la mujer se encontraba inconsciente.

La sala de operaciones del 112 dió aviso del incidente a la Policía Local de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento de la mujer debido al impacto producido por el turismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios