Óscar y Anina, alma máter del Morticia.

El Morticia cumple 28 'añitos'

El emblemático establecimiento de Ponferrada programa dos fines de semana repletos de buena música con conciertos de rock and roll, blues, espectáculos de burlesque y su particular mercado alternativo Camden Town para soplar sus 28 velas

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El emblemático pub Morticia de Ponferrada cumple 28 años. Y lo hace a lo grande, programando dos fines de semana repletos de buena música con conciertos de rock and roll, blues, espectáculos de burlesque y su particular mercado alternativo Camden Town.

Óscar y Anina, alma máter del Morticia, arrancan la celebración con ganas después de dos años sin poder festejarlo por la pandemia por lo que ya avisan: «intentaremos resarcirnos». La cosa promete.

La fiesta se activará este mismo jueves 12 de mayo con The Bluffs + AbYsMaL. El viernes será el turno del Burlesque show con Charlotte La-femme. Ya metidos en el fin de semana Blues Weiser animará la noche del sábado.

La próxima semana le tocará el turno a Chett Miranda Homenajeando a Johnny Cash y Elvis, el jueves 19 de mayo, que dará paso el viernes 20 a Kinki Boys. La música de Txarly Usher y Los Ejemplares pondrán el colofón al 28 cumpleaños del Morticia el sábado 21 de mayo.

Los espectáculos estarán acompañados por su particular mercado alternativo Camden Town con Guaja Gamberra, APA Peludines Sin Suerte, entre otros.

Las entradas a los conciertos son gratuitas hasta completar aforo.