Borrar
Óscar Tahoces y Ana Marqués, responsables del Pub Morticia, en una imagen de archivo. ELBIERZONOTICIAS
El Morticia celebra sus 25

El Morticia celebra sus 25

El emblemático establecimiento programa una semana de citas culturales de carácter gratuito para festejar sus bodas de plata

elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 17 de mayo 2019, 20:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Pub Morticia de Ponferrada celebra su 25 aniversario con la programación de una semana de eventos gratuitos que comenzarán este sábado 18 de mayo con el concierto RadioGirl: 90's cover band (Bierzo) a partir de las 22.30 horas, la primera cita de varios días de actividades culturales de diversa índole en este emblemático local, ahora situado en el barrio de La Rosaleda.

El domingo 19 será el turno de la escritora Elisa Vázquez, que presentará su libro de literatura infantil 'El sueño del Ángel' a las 19.00 horas.

La exposición de carteles del Metrópolis y del antiguo Morticia desde 1994 toma el protagonismo al martes 21 a partir de las 23.00 horas. El miércoles la actividad toma otro dinamismo con la pintura en directo de una cabeza a escala real de Freddy Krueger (que se sorteará el sábado 25) con aerógrafo y pincel desde las 23.00 horas.

Conciertos en la recta final

La música regresa en la recta final el jueves 23 con el concierto de 'Labretta Suede & The Motel 6' ( Nueva Zelanda) a las 21.30 horas; el viernes 24 de mayo con el de 'Los Gibones + Black Bomber' (Bierzo) a las 21.30 horas; y el sábado 25 con el de 'Motorzombis' (Barcelona) a las 22.30 horas.

La cerveza 100% artesana Old Skull beer tendra un año más, una Cerveza Edicion Limitada 25 Aniversario Morticiero. A partir del jueves, el Morticia contará con su ya particular Camden Town con Cultura Bastarda, Guaja Gamberra, El Vestidor de Pi, CC en Cueros y Shinigami Comics.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios