Morán entiende las protestas por la carretera de Salas de Barrios pero «no podemos llegar a todo»
El presidente provincial destaca el trabajo que se está realizando en El Bierzo y afirma que reparar todos los desperfectos en las carreteras leonesas supondría un desembolso de 950 millones de euros
El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, se ha mostrado comprensivo este lunes con las reivindicaciones de los vecinos de Salas de los Barrios, en El Bierzo, que este fin de semana reclamaron el adecentamiento de la carretera de acceso a dicha localidad.
Morán ha asegurado que entiende esas protestas pero ha añadido que «no podemos resolver todos los problemas de carreteras que ha dejado pendiente el equipo de gobierno anterior».
En este sentido, el presidente provincial ha asegurado que la colaboración con el municipio de Ponferrada, al que pertenece esta pedanía, es «total» y ya se han licitado «varias obras» en este sentido.
Por último, Morán ha insistido en que la intención es defender los intereses de todos los pueblos de la provincia, pero «no podemos llegar a todos». «La inversión necesaria sólo en carreteras sería de 950 millones de euros», ha apuntado.