Miranda acusa al portavoz del PSOE de «privar de obras a los ciudadanos por un puñado de votos»

Ricardo Miranda./
Ricardo Miranda.

El portavoz municipal critica la negativa de los socialistas a apoyar el proyecto de presupuestos

ICALPonferrada

El portavoz del equipo de Gobierno de Ponferrada, Ricardo Miranda, acusó hoy al portavoz del PSOE en la ciudad, Olegario Ramón, de «privar a los ciudadanos de obras y servicios que mejorarían su calidad de vida a cambio de intentar ganar un puñado de votos». Según Miranda, las críticas de los socialistas a la alcaldesa, Gloria Fernández Merayo, denotan «el miedo escénico y la fobia» de Ramón a que salga adelante el presupuesto municipal.

En ese sentido, el portavoz municipal acusó a Ramón de «no querer que se hagan obras en Ponferrada ni en los pueblos del municipio». Según Miranda, «el único objetivo del dirigente socialista, ya en campaña electoral desde hace unas cuantas semanas, es intentar desgastar al equipo de Gobierno».

«Se pueden tener diferencias políticas, pero no hasta el extremo de convertir la acción de oposición en constantes insultos dirigidos a la alcaldesa», aseguró Miranda, que afeó a Ramón que se haya referido a la regidora como «peligro público» o «kamikaze». «¿Le molestan las mujeres en la vida pública?», se preguntó.

En la misma línea, Miranda rescató una larga lista de actuaciones y obras que se contemplan en el proyecto de presupuestos y conminó a Ramón a explicar a los vecinos de los distintos barrios y pedanías por qué se opone a estos trabajos de mejora, «anteponiendo sus egos personales y aspiraciones políticas al bienestar de los habitantes del municipio». «Para este equipo de Gobierno no existen ciudadanos ni de primera ni de segunda, son todos iguales, todos tienen los mismos derechos», concluyó el portavoz municipal.

 

Fotos