Un minuto de silencio en recuerdo de Laura

Ponferrada se suma a las ciudades y pueblos de España que este martes han guardado un minuto de silencio por el asesinato de la profesora zamorana Laura Luelmo

Imagen del minuto de silencio frente a la delegación de la Junta en Ponferrada./
Imagen del minuto de silencio frente a la delegación de la Junta en Ponferrada.
ELBIERZONOTICIASPonferrada

Todo el país está conmocionado por el asesinato de la profesora zamorana Laura Luelmo, hallada sin vida en un paraje de Zalamea la Real, en la provincia de Huelva, donde la joven de 26 años se había trasladado a principios de este mes para ejercer de docente en un instituto de la zona.

Las muestras de repulsa ante este hecho violento y los actos de apoyo a su familia y amigos se han sucedido a lo largo y ancho del país. Una de las ciudades que se ha unido a esas ciudades que este martes han guardado un minuto de silencio en memoria de Laura Luelmo ha sido Ponferrada.

Trabajadores de la sede de la Junta en la capital berciana, donde se encontraba el delegado territorial, Guillermo García, se han concentrado a las puertas de las instalaciones. Allí, García agradeció a los empleados que se sumaron a este acto de condena y señaló que «ojalá pronto se acabe con este salvajismo y todas las personas podamos convivir de manera pacífica».