Borrar
Las huellas de Miguel Rellán formarán parte de la 'acera del teatro.

Ver fotos

Las huellas de Miguel Rellán formarán parte de la 'acera del teatro. César Sánchez

Miguel Rellán deja huella

El actor, cuyo padre era natural de Ponferrada, pasa a formar parte de la 'acera del teatro' junto a nombres como Amancio Prada, José Sacristán o Laila Ripoll, entre otros

E.JIMÉNEZ

Ponferrada

Jueves, 17 de octubre 2019, 19:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor Miguel Rellán ha dejado impresas este jueves las huellas de sus manos en «la acera del teatro», uniendo su nombre a los de Amancio Prada, José Sascristán, Laila Ripoll, Conde Gatón y Rafael Álvarez «El Brujo».

A pesar de su profesión en la que la vanidad es la tónica habitual, a Rellán no le gusta ser el foco de atención, por lo que en este acto, que se ha celebrado de forma previa a la representación de la obra '7 años' que tiene al actor como protagonista, «he disimulado, ya que prefiero estar en un rincón, como en la mili, y pasar desapercibido pero lo he hecho con dignidad».

Aunque nació en Tetuán, Miguel Rellán es hijo de un médico ponferradino que se hubiera sentido muy orgulloso viendo al actor dejando su impronta en la capital berciana. «Yo pienso que me ve hacer esto y ni se lo podría imaginar, es maravilloso, emocionante», comentó Rellán, recordando «temporadas aquí subiendo y bajando el toldo de Novedades Tina», el negocio de sus tíos que todavía continúa.

Además, aseguró que el Teatro Bergidum es parada obligatoria «en el periplo teatral español, casi todos los años hay que venir a este teatro», concluyó.

El actor fue pregonero de las fiestas de la Encina en el año 2005 y en 2011 recibió el premio Retina Especial del Festival de Cine de Ponferrada.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios