'Mesa para dos'

Rubén Pozo y Lichis./
Rubén Pozo y Lichis.

El vocalista de La Cabra Mecánica, 'El Lichis', y el fundador de Pereza, Rubén Pozo, presentan este jueves en la Sala Tararí de Ponferrada temas inéditos compuestos al alimón

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El escenario de la Sala Tararí de Ponferrada (se transformará mañana en una 'Mesa para Dos' en la que se sentarán Miguel Ángel Hernando 'El Lichis', alma y voz de La Cabra Mecánica, y Rubén Pozo, fundador del afamado dueto Pereza. Tras varias colaboraciones, los dos artistas recalan en la capital berciana (21.00 horas) con un proyecto con el que han girado por más de 20 ciudades y cuya gira concluirá el viernes en Vigo.

Amigos y cómplices en el escenario, Pozo y El Lichis presentarán al público temas inéditos compuestos al alimón, así como antiguas canciones de sus carreras en solitario. Tras echar el cierre al proyecto que le unió a Leiva, Pozo se presentó ante su público en 2015 con 'En Marcha', un disco al que le siguió, en 2017, 'Habrá que vivir'. Por su parte, El Lichis lanzó su carrera en solitario poniéndose en 'Modo Avión' en 2014 y el año pasado giró por toda España presentando su último disco 'Mariposas & Torneos de Verano'.

Las entradas anticipadas para el concierto se podrán adquirir al precio de 12 euros (más gastos de gestión) en ticketea.com.