Fiestas de la Encina

El mercado medieval obliga a cortar el tráfico en un tramo de la avenida del Castillo

El corte se extenderá hasta La Encinina el 9 de septiembre, día en el que tiene previsto cerrar sus puertas el mercado (00.00 horas)

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La Policía Municipal de Ponferrada informó este viernes del corte al tráfico de la avenida del Castillo, en el tramo comprendido entre la glorieta Luis del Olmo y la del Cruceiro, debido a la celebración del mercado medieval que se instalará en la calle Gil y Carrasco y en el puente García Ojeda, y con el fin de garantizar la seguridad en el desarrollo del evento y de las personas asistentes.

En el puente García Ojeda se habilitará un carril de emergencia, que únicamente estará disponible para vehículos y situaciones de emergencia.

El acceso al Hospital de la Reina, los vecinos del Barrio de Las Quintas y zonas afectadas, será por la Glorieta del Cruceiro. Para ello se habilitarán los desvíos y cambios de tráfico necesarios, de los que ya han sido puntualmente informados.

Con ello, la Policía Municipal pidió que se respeten las señalizaciones e indicaciones de los agentes y agradeció la colaboración ciudadana.