Borrar
Pistas deportivas del parque del Plantío.
Mendo apela al «civismo» a los ciudadanos para evitar actos de vandalismo en espacios de uso público

Mendo apela al «civismo» a los ciudadanos para evitar actos de vandalismo en espacios de uso público

El Ayuntamiento de Ponferrada inicia los trabajos de reparación de las pistas deportivas del parque del Plantío

carmen ramos

Jueves, 2 de noviembre 2017, 14:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada, Roberto Mendo, solicita civismo» a los ciudadanos para acabar con los actos de vandalismo que se producen en lso espacios de uso público de la ciudad, como es el caso de la pista deportiva del parque del Plantío.

El edil ha anunciado que el consistorio ha iniciado ya los trabajos para reparar las instalaciones después de los últimos desperfectos causados en las mismas. Un situación que lamentó teniendo en cuenta que «la última reparación se hizo hace un mes y medio». Asegura que se trata de una zona que «suelen vandalizar muy a menudo».

Mendo anunció que se intensificará la vigilancia y no dudó en apelar al civismo de la ciudadanía para garantizar el buen estado de esta infraestructura «porque no podemos tener un policía para cada espacio de uso público que hay en Ponferrada», indicó.

El mismo civismo y cuidado pidió también para otros espacios de la ciudad como es el caso del mirador del monte Pajariel donde en ocasiones se acumula la basura. «Estuve ayer por allí y se me cayó el alma a los pies por lo que pido a la gente responsabilidad porque yo no sé si es una zona de botellón de los chavales pero estaba vergonzosa», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios