Los mejores balcones de la Encina

La decoración de Maravilla Vega, vecina de Ponferrada, ha sido la ganadora de la cuarta edición del concurso de balcones y ventanas con flores, convocado por el Ayuntamiento con motivo de las fiestas de la Encina

Imagen del primer premio del concurso./
Imagen del primer premio del concurso.
ELBIERZONOTICIASPonferrada

Ponferrada ya tiene ganador de la cuarta edición del concurso de balcones y ventanas con flores 'Ciudad de Ponferrada', que convocó el Ayuntamiento de la capital berciana con motivo de las fiestas patronales de la Encina.

Se trata de Maravilla Vega, con domicilio en la calle Orellán de Ponferrada, cuya decoración floreada en cuatro ventanas y un balcón le ha valido el primer premio del certamen, dotado con 450 euros.

El segundo premio ha recaído en Isabel Rodríguez, vecina de San Esteban de Valdueza, quien decoró los balcones y ventanas de su vivienda unifamiliar. Se lleva 300 euros.

Y por último, el tercer premio ha sido para Carmen Rozas, con domicilio en la calle Obispo Osmundo de Ponferrada. La decoración en cinco balcones le ha conseguido un premio de 150 euros.

En total se presentaron 16 personas pero el jurado determinó que las tres vecinas ganadoras cumplieron mejor con los criterios establecidos en las bases de la convocatoria, entre los que destaca la variedad floral y vegetal, la combinación en las especies, la limpieza y la estética en general, así como la dificultad de mantenimiento -orientación en sombra y dificultad de acceso-.

Imagen del segundo premio.
Imagen del segundo premio.

Imagen del tercer premio.
Imagen del tercer premio.

Contenido Patrocinado

Fotos