Borrar
Imagen del Mercado Medieval en la Avenida del Castillo.

Ver fotos

Imagen del Mercado Medieval en la Avenida del Castillo. E.Jiménez

El Medievo llega a las fiestas

Fiestas de la Encina 2019 ·

La calle Gil y Carrasco y la Avenida del Castillo de Ponferrada son el escenario de un mercado medieval que en esta ocasión ha aumentado exponencialmente el número de puestos

E.Jiménez

Ponferrada

Jueves, 5 de septiembre 2019, 19:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Gran Mercado Medieval ha abierto este jueves por la tarde sus puertas con motivo de las fiestas de la Encina. En él artesanos y tabernas han abierto sus puestos para ofrecer a los ponferradinos, bercianos y visitantes una gran variedad de productos que van desde ropa, complementos, bisutería, joyas, alimentación, menaje o incienso, entre muchos otros.

Además, en esta ocasión, el mercado ha aumentado de forma significativa el número de puestos. Si en ediciones anteriores no llegaban a medio centenar, desde hoy y hasta el día 9 habrá un total de 162, llegados desde diferentes puntos de España.

Todos ellos se han instalado en la calle Gil y Carrasco, como viene siendo habitual, pero también en la Avenida del Castillo -desde el puente García Ojeda-, lo que ha provocado el corte al tráfico de este vial.

También ofrece un rincón de juegos para los niños, talleres participativos y demostrativos, una exposición de cetrería y exhibiciones de halcón con señuelo y de vuelo rasante de aves rapaces.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios