Borrar
El concejal de Bienestar Social acudió a la clausura de los talleres.
200 mayores participaron en los talleres del Centro de Día de Flores del Sil

200 mayores participaron en los talleres del Centro de Día de Flores del Sil

Baile, coro, cestería, manualidades, ajedrez, memoria o tai-chí son alguna de las actividades que se han desarrollado durante la Semana del Mayor

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Jueves, 10 de mayo 2018, 21:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Bienestar Social, Igualdad, Salud Pública, Participación Ciudadana y Vecinal, Pedro Muñoz, ha participado en uno de los actos principales de la fiesta fin de talleres organizada en el Centro de Día para Personas Mayores de Flores del Sil.

En este acto se presentaron los trabajos de los diferentes talleres en los que han participado en torno a 200 personas mayores, socios del centro de día, a los que hay que sumar otros 250 participantes en las actividades del Centro de Día de El Plantío, cuya fiesta de fin de los talleres se celebrará mañana viernes 11 de mayo.

Se han celebrado talleres de baile, coro, cestería, manualidades, ajedrez, memoria, tai-chí, teléfonos inteligentes, charlas relativas a cuestiones de la vida diaria, cinefórum, etc.

Pedro Muñoz invitó a los asistentes a evaluar estas actividades, para incidir en las que más les gustan, pero también a estar abiertos a participar en actividades nuevas que puedan proponer.

El acto se celebró dentro de la programación de la Semana del Mayor, la cual está contando con una extraordinaria aceptación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios