Borrar
MATEMÁTICAS DIVERTIDAS

MATEMÁTICAS DIVERTIDAS

l Museo de la energía organiza un taller didáctico y lúdico dirigido a niños entre 7 y 9 años en el que aprenderán a resolver problemas con piezas de Lego

elbierzonoticias

Ponferrada

Jueves, 22 de febrero 2018, 10:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía organiza para este sábado día 24, de 10.30 a 13.30 horas, la actividad 'Matemáticas divertidas con Lego', dirigida a niños entre 7 y 9 años.

Impartido por Abacus Innova, los asistentes descubrirán el lado divertido de las matemáticas aprendiendo a resolver problemas con piezas de Lego. Creatividad y ciencias se unen en este taller diseñado con un enfoque a la vez didáctico y lúdico.

El precio de inscripción es de 20 euros, con aforo limitado. Para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 987 400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

Curso de fotografía subterránea

Además, el museo acoge el domingo 4 de marzo, de 10.30 a 17.30 horas, el curso 'Fotografía subterránea. Fotografía de límites 2018' Impartido por Osco. Se trata de un curso intensivo sobre fotografía durante la práctica de la espeleología.

Dirigido a público adulto con interés en ambas disciplinas, los asistentes aprenderán cómo planificar y realizar fotografías singulares en cuevas o en espacios con iluminación escasa.

El curso incluye una parte práctica con la salida de campo a la cueva 'La Pala Bonita' y cuya fecha será concretada por el grupo asistente.

El precio de la inscripción es de 55 euros, el aforo limitado y para participar es necesario registrarse contactando con el propio museo.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios