Borrar
El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, en la reunión mantenida con los representantes de Matagal.
Matagal reclama a Ramón el soterramiento del Canal Bajo y un plan de mantemiento para el barrio

Matagal reclama a Ramón el soterramiento del Canal Bajo y un plan de mantemiento para el barrio

El alcalde de Ponferrada se reúne con los representantes de la Asociación de Vecinos de Cuatrovientos

elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 26 de junio 2019, 11:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Vecinos Matagal de Cuatrovientos se ha reunido este miércoles con el nuevo alcalde de Ponferrada, el socialista Olegario Ramón, para exigir la ejecución de obras para el barrio.

Entre otras el colectivo vecinal reclama la urbanización del Camino del Francés, que se avance en los trabajos de la urbanización completa de la avenida de Galicia, de la plaza de los Cantos y de la calle Alonso Cano. Reclama también mejoras en las instalaciones infantiles del barrio.

En el encuentro con el primer edil, los representantes de Matagal plantearon el tema de las obras de modernización del Canal Bajo del Bierzo y solicitaron que se soterre a su paso por el barrio. Entre las peticiones incluyeron, además, la propuesta para dar el nombre a las instalaciones deportivas de Manuel Puente Arias.

Desde la asociación reclamaron al alcalde, además, la puesta en marcha de un plan de mantenimiento para todo el barrio y presupuestos participativos.

El regidor municipal, por su parte, se ha hecho eco de las peticiones planteadas por los representantes del colectivo que preside Ricardo Bouzas al que ha instado a una reunión a final de año para seguir avanzado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios