Borrar
El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, con el candidato a la Alcaldía de Ponferrada, Marco Morala. César Sánchez
Mañueco: «Marco Morala es la persona que dará estabilidad a Ponferrada con un proyecto renovado de ilusión y futuro»

Mañueco: «Marco Morala es la persona que dará estabilidad a Ponferrada con un proyecto renovado de ilusión y futuro»

El presidente del PP en Castilla y León considera que el cabeza de lista es «una apuesta ganadora» que representa «la ilusión, las ganas y la fuerza» con la que los 'populares' encaran la campaña a las elecciones municipales

carmen ramos

Ponferrada

Viernes, 8 de febrero 2019, 14:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañuezo, avala la apuesta de Marco Morala como candidato a la Alcaldía de Ponferrada porque entiende que en este momento «es la persona que necesita Ponferrada» convencido de que «dará estabilidad al Ayuntamiento» con un proyecto «renovado, de ilusión y de futuro».

Para Mañueco, Morala es «una apuesta ganadora» que representa «la ilusión, las ganas y la fuerza» con la que el Partido Popular afronta la carrera electoral de las municipales de mayo en la que está convencido que ganará los comicios para llevar las riendas del consistorio de la capital berciana.

En este sentido, resaltó su «credibilidad y su capacidad de diálogo», unos valores que entiende que les permitirán «crear mayorías para el gobierno de las instituciones». Asimismo, valoró su capacidad para «pisar la calle y hablar con los vecinos», labor en la que avanzó que se centrará el trabajo del PP hasta el 26 de mayo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios