Borrar
Castañas asadas.
Cuando el magosto se convierte en reivindicación

Cuando el magosto se convierte en reivindicación

La Asociación de Vecinos 'Matagal' de Cuatrovientos reivindicará en su magosto popular un acuerdo de los diferentes grupos políticos municipales de Ponferrada para sacar adelante las obras con cargo al remanente de 3 millones de euros

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Vecinos 'Matagal' de Cuatrovientos convertirá su tradicional magosto popular en un acto reivindicativo con el que pretenden apelar a la voluntad de llegar a consensos por parte de los políticos que forman parte de la corporación municipal de Ponferrada.

De este modo, los vecinos aprovecharán este acto típico del otoño berciano para reclamar un acuerdo entre los diferentes grupos que ponga en marcha «las importantes obras que necesita la ciudad», entre ellas la ejecución de la segunda fase de la Plaza de los Cantos, en Cuatrovientos, con cargo al remanente de 3 millones de euros.

Los vecinos del barrio ponferradino también reclamarán el pago de las subvenciones a las distintas asociaciones, puesto que un año más se vuelve a retrasar.

Con todo ello, el magosto tendrá lugar este viernes, 26 de octubre, a partir de las 19.30 horas en la Plaza de los Cantos, con un precio de 3 euros.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios