'Los magos de la tabla periódica' descubren la relación entre ciencia, magia y química en el Museo de la Energía

'Los magos de la tabla periódica' descubren la relación entre ciencia, magia y química en el Museo de la Energía

El taller forma parte de las actividades de conmemoración del año internacional dedicado a los elementos químicos

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El Museo de la Energía de Ponferrada acogerá este fin de semana la actividad 'Los magos de la tabla periódica', en la que el popular mago Alaz acompañará a los participantes para descubrir la magia de la química y los secretos de sus elementos. El taller ofrecerá dos sesiones, el sábado y el domingo, de 11 a 13 horas, y forma parte de la agenda de actividades con la que el Museo conmemora el Año Internacional de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos.

Dirigido a un público de entre cinco y 15 años, el precio de la actividad es de 30 euros para los dos días o de 20 euros para acudir un único día. Las plazas son limitadas, por lo que para asistir se requiere inscripción previa a través de las vías de contacto habitual o en la taquilla de las instalaciones.

Con esta actividad, el museo inicia su nueva oferta cultural para todos los públicos, que incluirá, además de talleres y actividades relacionados con la química, nuevas sesiones del ciclo de ciencia y cine 'Play', así como de la serie de charlas 'Científicas con energía'. El calendario completo de actividades con la programación de este mes puede consultarse en la web del Museo.